TIPOS DE INCESTOS   Leave a comment



 

FUMIGACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS (CUCARACHAS)

Características de las especies comunes de cucarachas domésticas

CucarachaAlemana (Blattellagermanica)

·    Promedio de vida: 5 meses, pudiendo vivir hasta 12 meses.

Reproducción: La hembra produce entre 5 y 8 ootecas en su vida con entre 30 y 40 huevos c/u

·    Nidos o refugios:

o    Áreas cálidas y muy próximas a alimentos y agua.

o    En casas o apartamentos, es común en cocinas y baños. En comercios como panaderías, carnicerías, autoservicios, etc., además de estos lugares, se las encuentra en balanzas, registradoras, vitrinas, dentro de tableros de electricidad, debajo de máquinas de café, dentro de motores de molinillos de café, picadoras de carne, licuadoras, debajo de las mesadas de cocina, y en cualquier grieta u otro lugar que les permita esconderse durante el día y estar próximas a los alimentos.

CucarachaOriental(Blattaorientalis)

·    Promedio de vida: 13 meses.

·    Reproducción: La hembra produce 14 ootecas con 12 a 16 huevos c/u.

CucarachaAmericana(Periplanetaamericana)

·    Promedio de vida: 14 a 15 meses.

·    Reproducción: La hembra pone una ooteca semanal con 15 huevos c/u. Puede producir 90 ootecas, o sea, 1350 crías.

·    Nidos o refugios: Áreas oscuras y húmedas como sótanos, depósitos de leña, red sanitaria, cámaras de aire de pisos y paredes, cielorrasos, espacios sobre hornos, estufas, salas de calderas.

Cucaracha de Raya Café (Supella longipalpa)

Huevos: 16 de huevo a adulta 95–276 días

FUMIGACION DE CUCARACHAS FOCALIZADO

MINIMO DE SESIONES 2 Y UNA SANITIZACIÓN DE BAÑO CON GERMICIDAQUE DESTRUYE VIRUS Y BACTERIAS LAS CUALES PUEDEN DAÑAR LA SALUD DE SU FAMILIA, LE DAMOS   GARANTIA DE UNA FUMIGACIÓN EXTRA SIN COSTO ADICIONAL.

FUMIGACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS (CHINCHES DE CAMA)

Una de las plagas que se encuentra comúnmente y de las más difíciles de controlar son las chinches de la cama (Cimex lectularius). Estos pequeños insectos chupadores de sangre dan grandes problemas a las empresas de control de plagas, las cuales, en muchas ocasiones no encuentran fácil solución al problema, con los consecuentes tratamientos fallidos.
En los últimos años las empresas de control de plagas han notado un incremento en el número de casos de chinches de la cama.
Las chinches de la cama pertenecen a la familia Cimicidae, dentro del orden Hemíptera – las chinches reales. Se cree que existen 91 especies de Cimicidae, agrupadas en 23 géneros. Abajo se expone una lista con una selección de los anteriores.
Las chinches de la cama tienen muy bien definidos sus sitios de descanso, lo que podríamos llamar sus refugios o nidos, en los que se pueden encontrar varios individuos en distintos estados de desarrollo.
Estos refugios son una parte esencial del ciclo de vida de este insecto, ya que es en estas áreas donde las chinches más jóvenes reciben los microorganismos internos que son esenciales para su supervivencia, algunos de ellos son transmitidos por herencia transovarial a través del recubrimiento de los huevos. Las chinches de la cama pasan la mayoría de su tiempo en estos refugios, juntándose bajo la influencia de sustancias de agregación (cosa que hace de especial importancia los tratamientos dirigidos a grietas`y hendiduras . También emiten feromonas de alarma en respuesta al estrés, provocando la dispersión de las chinches.
Las chinches de la cama se reproducen por inseminación traumática – el macho agujerea el abdomen de la hembra, el esperma entra dentro de los receptáculos espérmicos y se mueve a través de la sangre para llegar a los ovarios.

CONTROL

Las chinches de la cama, por ejemplo, pueden haber sido introducidas en muebles de segunda mano, donde las chinches pueden pasar desapercibidas durante periodos de tiempo considerables hasta que aparece un huésped. Todos los puntos que albergan chinches de la cama deberían ser tratados con un insecticida residual. El tratamiento debe ser amplio ya que los puntos de cobijo son diversos y difíciles de detectar.
Por último nosotros podemos desaparecer su plaga de chinches con solo tres sesiones focalizadas esto quiere decir directamente en su colchón, tambor de cama y el cuarto a tratar, costo del tratamiento y  con la garantía de un refuerzo más en el transcurso de 3 meses todo esto sin costo adicional.

SHAMPOO PARA PIOJOS


Que son los Piojos?

Es un padecimiento muy frecuente en la edad escolar. Los piojos son unos parásitos que viven exclusivamente en el ser humano. Se alimentan de restos de la piel, secreciones sebáceas y de la sangre que chupan de la piel cuando pican a la persona infestada. De acuerdo con la parte del cuerpo donde habitan se pueden clasificar en piojos de: todo el cuerpo, del pubis o de la cabeza. No ponen en peligro la vida ni son transmisores de alguna enfermedad.

Causa

Esta alteración es originada por un parásitos de dos a tres milímetros de longitud, de color grisáceo, su vida media es de alrededor de tres semanas y presentan muy alta reproducción (100 a 300 huevesillos).

Mecanismo de contagio

La forma de transmisión más corriente es el contagio directo de persona a persona, pero también el uso de cepillos, peines, gorras y bufandas es una vía de diseminación.

Manifestaciones

La persona afectada presenta comezón intensa en el área afectada, en la cual es frecuente observar huellas de rascado y signos de infección agregada.

Diagnóstico

Se realiza por las manifestaciones que presenta la persona afectada. Aunque es muy pequeño, la evidencia definitiva se tiene cuando observamos directamente al parásito o a sus huevesillos, los cuales son de color blanco similares a la caspa, a estos últimos también se conoce como liendres y  son más fáciles de ver.
Si se presentan dificultades para localizarlos, un procedimiento de mucha ayuda es pasar por el cabello un peine o cepillo de dientes o cerdas cerrados y hacer que caigan los insectos o las liendres en un pedazo de papel.

Tratamiento

La base principal del tratamiento es el lavado y cepillado frecuente del cabello (tres  a cuatro veces por semana). Recuerde que la eliminación de los piojos requiere de tiempo y mucha paciencia.
Un remedio casero es utilizar un peine o cepillo para liendres (dientes o cerdas muy finos), untarlo con aceite para bebé o de olivo y pasarlo por el cabello, esperar unos minutos y posteriormente lavar con champú.
También es factible utilizar una loción o champú medicado, su médico puede recomendarle alguno.
De manera conjunta, se tienen que lavar la ropa y las sábanas, los peines y cepillos, los juguetes y las alfombras y tapizados.
Se recomienda que cuando un alumno esté parasitado no asista a la escuela hasta que no siga el tratamiento.

Prevención

Debido a que el mecanismo principal de diseminación es de persona a persona, las medidas higiénicas son primordiales para evitar que se propague la infestación. Las siguientes medidas son de mucha utilidad:

  • Revise la cabeza de los niños, sobre todo detrás de las orejas, en la nuca y en el flequillo
  • Trate el pelo inmediatamente si encuentra a los parásitos
  • Lave con frecuencia el pelo: dos o tres veces por semana
  • Péinelos diariamente. Limpie los peines y los cepillos a menudo
  • Evite que los niños compartan los útiles de limpieza personal

Avispa

El avispón es un insecto relativamente pequeño, que viven en colmena en lugares altos, húmedos y normalmente en lugares urbanos. Las avispas se alimentan de insectos, néctar, savia vegetal entre otras cosas.

En los hogares las avispas se encuentran principalmente en los arboles, y reproducen con rapidez, ya son necesarias para trabajar o conseguir comida. A los seres humanos, las avispas suelen atacar por defensa propia; sin embargo, su picadura es muy dolorosa y en algunos casos provoca reacciones alérgicas muy severas.

No dejes a las avispas cerca de tu hogar, ya que se pueden causar serios daños. Para eliminarlas es necesario contratar los servicios de FUMIGACION FG , nuestros profesionales utilizaran los productos necesarios para garantizarte que las avispas no volverán a instalarse cerca de tu hogar y tu familia.

Cienpiés


Existen diversas especies de ciempiés; sin embargo, todos son depredadores que viven en áreas húmedas. Su alimento principal son insectos y arañas, por lo que rara vez se encuentran dentro de las viviendas.

Algunas veces podemos encontrarlos en los sótanos debido a la humedad que se acumula y en el verano pueden llegar a invadir el hogar en busca de lugares más frescos. Son rápidos y pueden transmitir enfermedades a todos los miembros de la familia.

Los profesionales de FUMIGACION FG sellan las grietas y huecos para evitar que entren y se esparzan dentro del hogar. Si existen ciempiés dentro de tu hogar, es necesario aplicar un tratamiento con productos especiales para eliminarla.

Milpiés

Los milpiés son insectos pequeños de color café o negro. Viven entre las plantas, hojas caídas o bajo el mantillo del jardín donde obtienen suficiente humedad para sobrevivir. Se alimentan de materia en descomposición.

Tienen dos pares de patas por cada segmento a diferencia de los ciempiés. Aunque los milpiés necesitan de grandes cantidades de humedad para sobrevivir, los pueden encontrar en lugares húmedos dentro del hogar como el sótano, cocheras, o bodegas.

Los milpiés se reproducen con gran rapidez y facilidad, por lo que para eliminar la plaga es necesario encontrar los lugares adecuados y fumigar en ellos. Los profesionales de FUMIGACIONES FG, utilizan productos especiales para tapar las grietas y huecos de las viviendas y así garantizarte que la plaga será eliminada por completo.

Escarabajo

El escarabajo es color verde oliva con un franja verde en cada cubierta de las alas. Estos escarabajos invaden los olmos donde las larvas se alimentan de las hojas hasta dejar el esqueleto. Durante el verano, las larvas caen de los arboles en donde se convertirán en adultas y buscan refugio para hibernar. Su lugar de refugio son las grietas y huecos de las construcciones.

Los escarabajos suelen salir a explorar el lugar durante los días cálidos del invierno. Son insectos que provocan miedo y asco, aunque no dañan la salud directamente, son transmisores de enfermedades y suciedad, por lo que es importante asegurarse de que las plagas sean eliminadas. En el jardín los escarabajos pueden causar daños a los árboles y plantas.

Para acabar con la plaga los profesionales de FUMIGACIONES FG sellan las grietas y huecos y aplican mallas protectoras a los ductos de ventilación.

Tijerilla

Son omnívoras que gustan de comer otros insectos, la única manera de deshacerse por completo de las tijerillas es encontrar el refugio y eliminarlo, para evitar futuras invasiones. Para eliminarlo necesitas  se necesitan de la experiencia de los profesionales.

Se localizan en las grietas y huecos exteriores, pero solo son usados para reproducirse, una vez que crecen buscan la manera de entrar a la casa.

Pez de plata


El pescadito de plata es un insecto pequeño, alargado, de forma triangular, color plateado, que se alimenta de hongos y moho. Razón por la cual, ocasionan daños a los tejidos naturales, papel y pastas de libros. Dentro del hogar el pescadito de plata puede causar grandes daños a la infraestructura o objetos dentro del hogar que estén en lugares húmedos.

Para eliminar esta plaga es necesario aplicar un tratamiento para sellar las paredes, sin embargo se necesita más que eso. Esta es una de las plagas más difíciles de eliminar, puedes confiar en nuestros profesionales.

En algunos hogares, el pececito de plata se puede encontrar en el techo, puertas, ventanas, sótanos, desvanes y áticos debido a la humedad que se genera en estos lugares.

Carcoma


Las diferentes especies de carcoma viven en las grietas superficiales de la madera y orificios de antiguas infestaciones. Su reproducción es rápida y ya que logran volar un poco van a avanzando hasta llegar a infectar grandes cantidades de madera.

Aunque los daños no son tan grandes e importantes como en el caso de las termitas, dado que se reproducen con mayor facilidad y son más difíciles de localizar, al paso del tiempo pueden llegar a provocar daños muy grandes.

Antes de perder toda la madera de tu trabajo o tu hogar, fumiga contra la carcoma, para eliminarla por completo y no dejar que la carcoma se esparza.

Roedor

La rata gris o europea es la más común, es de gran tamaño y de familia numerosa. Tiene una vida de entre 6 a 18 meses. Aunque son no causan daños a la salud directamente, son trasmisoras de enfermedades e infecciones, además tiene gran incidencia en incendios accidentales.

También esta la rata de los techos, negra o alejandrina, las cuales tienen muchas similitudes con la anterior; sin embargo si habitad principal son  los techos, por lo que se encuentran en mayor contacto con las personas.

Grillos


Los grillos se crean en lugares calidos, húmedos y obscuros; en los escondrijos de la casa. Durante el día se mantienen escondidos y durante la noche salen en busca de alimento. Se alimentan de lo mismo que los humanos, y aunque no son causantes de enfermedades directamente, contaminan la comida por los excrementos o por transmisión de suciedad.

Son muy fuertes, por lo cual, causan daños a la infraestructura del hogar o de las industrias.

Para que no sufras daños de infraestructura, la mejor es eliminar los grillos.

Polilla

Las plagas de polilla aunque no atacan la salud, son molestas para las personas. Las polillas se alimentan de sustancias de origen animal; por lo que siempre se encuentran cerca de artículos textiles mixtos.

Las hembras portadoras de huevos vuelan relativamente poco, por lo cual colocan sus huevos cerca. Esto genera que la plaga crezca rápidamente en un lugar específico.

Moscas

Las moscas son uno de los problemas más comunes de todos los hogares. Existen diversas especies pero la mayoría no causa ningún daño a la salud. Uno de las causas de porque la mosca es un problema común, es que se crían y reproducen con mucha facilidad en áreas secas y temperadas.

Aunque son inofensivas, las moscas se alimentan de vegetales y materia orgánica, por lo cual son muy sucias y transmiten enfermedades, por lo cual es importante eliminar las moscas de cualquier lugar cerca de tu familia y sus alimentos.

Termita

La termita es uno de los insectos con mayor importancia en el sector económico, esto debido a los daños que causa, tanto en la infraestructura como en el material de trabajo. En el hombre, solo la larva en estadío de la metamorfosis causa daños.

Su principal alimento es la madera, por lo que suele localizare en lugares boscosos, con mucha madera. En el area urbana, suele atacar la madera de las casas, ya sea el techo o el sotano. Al principio la termita solo daño considerablemente el material; sin embargo, si la plaga crece puede llegar a transformar la madera en polvo de aserrín y causar grandes daños económicos.

La termita se reproduce rápidamente, por lo que es importante eliminar la plaga, antes de que se esparza.

Pulgas

La pulga es un vector peligroso para el hombre. Existen diversas especies la pulga del hombre, del gato y del perro, las cuales transmiten enfermedades, por eso, es importante eliminar la plaga de pulgas antes de que se esparza a todos los personas y animales domésticos del lugar.

Otra especie de pulgas, es la de la gallina, la cual es de gran importancia económicamente, ya que puede provocar daños severos en los criaderos de aves.

Las picaduras de pulgas dan origen a pápulas eritematosas en la piel, por donde se transmiten enfermedades como la peste negra y el tifus murino.

Arañas

Aunque la mayoría de las arañas son inofensivas e incluso benéficas para el ser humano, existen algunas capaces de causar serios problemas de salud.

En los climas cálidos podemos encontrar las arañas más peligrosas como la viuda negra y la araña café. Las consecuencias de ser picado por una de estas arañas requieren de atención médica, por lo tanto no es saludable encontrarlas en tu hogar.

Para eliminar por completo todas las arañas de tu hogar, puedes utilizar nuestros productos, los cuales te garantizan la eliminación completa de todas las arañas, las peligrosas y las inofensivas.

Alacranes/Escorpiones

Los alacranes y escorpiones son unos de los arácnidos más comunes, muchas familias encuentran esos insectos dentro de sus casas. Nosotros contamos con productos que pueden eliminar por completo las plagas de alacranes y escorpiones.

Estos insectos viven en pequeños lugares húmedos en tierras áridas, como debajo de piedras, leña, escombros, desagües, etc. Las plagas de alacranes y escorpiones se incrementen durante los meses calurosos del verano.

Son insectos peligrosos, ya que pueden picar al hombre y provocar fuertes dolores, parálisis o incluso la muerte (dependiendo del veneno y tamaño del alacrán o escorpión). No puedes dejar que estos insectos vivan dentro de tu casa con tu familia, acude con nosotros y pide nuestros productos especializados en la eliminación de alacranes y escorpiones.

 



publicado diciembre 15, 2010 por prestamossingarantia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: